viernes, 4 de julio de 2008

Fuimos diputados por un día

Luciana y Natalia: Fue una experiencia única: Cuando entramos a la legislatura, empezamos a sentir que teníamos un cargo importante dentro de lo que era debatir leyes para nuestra escuela. Teníamos que representar a nuestra escuela, el Bernasconi. Nos sentimos muy nerviosas. El lugar estaba muy cuidado y muy lindo, es muy grande, muchas pinturas, grandes salones, muchas esculturas.

Nicolás: Me sentí muy orgulloso de representar a mi escuela en algo tan importante: un proyecto de mi barrio. Cuando tenía que hablar, sentía cosquillas en la panza!!! Era obvio porque nunca había sido legislador aparte había cámaras y mucha gente.
Facundo: Me sentí nervioso cuando tuve que hablar, al principio, pero después se me pasó porque fue un orgullo representar al Bernasconi en un proyecto de mi barrio.
Sebastián: Estaba muy nervioso y a la vez orgulloso de representar a mi escuela y presentar el proyecto de mí querido barrio. Me gustó mucho estar en la legislatura y estar sentado en esa banca, fue maravilloso.

Aprendimos a respetar turnos y a escuchar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los chicos de 7º grado. El proyecto está buenísimo y es pertinente para modificar la realidad que vive Parque de los Patricios.
Pablo, el maestro de 4ºA.

Anónimo dijo...

Analiz y Maria Eugenia:nos sentimos muy orgullosas aunque no hicimos mucho nos atendieron re bien.El lugar era muy lindo y muy grande.

Anónimo dijo...

Hola!
Nos encanto ir a la Legislatura y ademas nos encantaria tener otro proyecto mas porque estuvo muy bueno ir a ese lugar.
Marcelo y Diego 7`B